lunes, 1 de mayo de 2017

Trabajo sobre la web 2.0: Pregunta final

¿Qué es la web 2.0 y qué utilidades tiene para mi vida académica y personal?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Herramientas_web_2.0.jpg

La web 2.0 es un conjunto de servicios a los cuales podemos acceder por internet desde cualquier aparato o dispositivo(móvil, ordenador, portátil, tablet...) Estas aplicaciones nos permiten acceder o compartir información con los demás usuarios de la red para un beneficio común (aprendizaje, ocio, realización de un trabajo...)

https://www.pexels.com/photo/person-using
-laptop-computer-during-daytime-196655/
Según el servicio que empleemos, nos será de más ayuda para nuestro objetivo o proyecto.  Para mi vida académica, me ayuda, sobre todo, a buscar información de estudio o trabajo. En la vida laboral, también es muy útil y la gente lo utiliza diariamente (creando páginas web de trabajo, buscando información en wikis, creando blogs sobre su oficio...)

Para mi vida personal, utilizo los servicios en mi día a día. Suelo emplearlos para buscar informacion sobre ideas que se me ocurren, leer blogs o ver vídeos sobre temas que me interesan, o guardar y ordenar diferentes archivos en Pinterest(marcador social), entre otras actividades.

http://www.asv-petronell.at/default.aspx
?dtf=20141001000000&dtt=20141031235959
En conclusión, pienso que la web 2.0 es una parte del día a día de toda la población. Es muy sencilla de entender y utilizar, y te permite interactuar con otros usuarios de la web. Es un servicio muy útil en cualquier aspecto y de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario